Exámenes Finales 2021

Los exámenes finales 2021 (15 y 30 de noviembre) y 13 y 20 de diciembre se realizarán de manera virtual, mediante la página de Moddle (aula virtual) de examen de farmacología.

-La página del examen será visible luego que cierre la inscripción para ese examen.

-Les llegará por Guaraní la clave de auto-matriculación al aula virtual del examen (después del cierre de las inscripciones) y será responsabilidad del alumno inscribirse de manera correcta (ya sea libre o regular).

-La franja horaria del examen es de 8-12 horas. El horario de inicio y final se conocerá cuando puedan ingresar al aula virtual.

-El primer examen que se habilitará será el del alumno libre, el que deberá aprobar para poder realizar el examen regular (ambos programas se pueden consultar en la página web).

-Los alumnos libres rendirán dos exámenes de manera consecutiva (el mismo día) por lo que deberán estar atentos a la lista de aprobados en el aula virtual.

-Los alumnos regulares deberán realizar un solo examen también de manera virtual desde el aula de exámenes.

-El horario se avisara por la página web y por el aula virtual.

– Cualquier consulta lo pueden realizar a fcogralescpract@gmail.com (colocar nombre y apellido y la consulta de manera clara y completa).